Silla de ruedas acero

Silla de ruedas acero

Silla de ruedas acero

Robusta,con la más amplia gama de opciones, y el mejor sevicio.

16 items in stock

550193

217,80 €

Añadir a la cesta

30 otros productos de la misma categoría:

Más

BREEZY 250 es una buena opción si lo que buscas es una silla de ruedas plegable robusta y moderna. Su estructura de tubo grueso de 25 mm, combinada con el diseño tubular de la cruceta, proporciona una gran robustez y resistencia. ¿Y en qué se traduce esto para ti?  En que podrás aprovechar mejor tu energía ganando en eficacia en la propulsión.
Además de ser resistente, la silla de ruedas estándar Breezy 250 incorpora una serie de detalles que la hacen única y especial: tapicería de nylon, detalles de color en la estructura, reposapiés a 70º desmontables y giratorios, reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables (excepto en los modelos con respaldo reclinable)... Así mismo, cuenta con una amplia variedad de modelos para que selecciones el que mejor se adapta a tus necesidades. Está disponible con respaldo fijo, respaldo partido para facilitar el transporte y respaldo reclinable para aquellos que busquen un mayor confort. También podrás seleccionar si quieres tu silla de ruedas con rueda trasera pequeña  o rueda trasera grande para autopropulsarte. 
Todo esto sin olvidar la amplia gama de opciones disponible para adaptar la silla a tus necesidades: reposapiés elevables, empuñaduras ajustables en altura, asiento y respaldo anatómico, reposacabezas… En resumen, si buscas una silla fiable, práctica y moderna, no dejes de echar un vistazo a la silla de ruedas de acero Breezy 250.

 Robustez

La estructura de tubo grueso de 25 mm de diámetro combinada con su cruceta tubular (sin tornillos ni anclajes) proporcionan a la silla de ruedas Breezy 250 una gran robustez y resistencia. De esta manera se aprovecha mejor la fuerza de propulsión ganando en eficacia y rigidez

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Silla de ruedas acero

Silla de ruedas acero

Robusta,con la más amplia gama de opciones, y el mejor sevicio.

Escribe tu opinión