Fórmulas de envío

 

Operador logístico o agencia de transportes:

Fórmulas de Envío Ortofar

Permite un envio mas rápido pero también mas caro. El coste del envio estará en función del lugar de residencia y del peso del producto. Plazo de entrega 48 a 72 horas, sin contar lógicamente los fines de semana o festivos.
Los pedidos se recogen hasta las 13:00 horas. Todos los pedidos recogidos después de esa hora ya cuentan para el dia siguiente.

Correos:

El envió es mas lento pero mas económico. Plazo de entrega de 3 a 5 días. Determinados productos no pueden enviarse por correo debido a su peso o a su fragilidad. En ese caso la opción de envio por correo no se activará.

 

Formas de pago

Todas ellas se calculan automáticamente con cada pedido según las opciones que usted escoja.

Paypal:

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. No tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña (puede llevar un % de recargo).

Formas de Pago Ortofar

Tarjeta de crédito:

Este pago se realizará a través de la pasarela de pago Paypal (servidor seguro), ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros (puede llevar un % de recargo).

Transferencia bancaria:

Deberá realizar un ingreso o transferencia en un plazo máximo de 7 días:

Cuenta CCC Banco Mare Nostrum (BMN): 0487/0127/11/2007000869
Beneficiario: Ortofar Barlasa, C.B.
Concepto: Nombre Usuario y nºpedido.