Sobre Ortofar

foto web gb

Grupo Baraza amplía su centro de ortopedia. Nuestra empresa familiar lleva más de 30 años en el sector sanitario, especializado en el mundo farmacéutico ortopédico. Ahora hemos querido apostar por ampliar el stand de ortopedia que teníamos en nuestra farmacia y abrir una nueva al lado. Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de material ortopédico con unas excelentes garantías.  El centro cuenta con un gabinete de plantillas personalizadas para las personas con algunas alteraciones en los pies. Y, además con un gabinete de prótesis mamarias, una novedad para Cartagena, ya que hasta ahora no contaba con ninguno. Nuestro grupo empresarial quiere ampliar este servicio para satisfacer todas las necesidades de sus clientes, y así mejorarlo. 

Nos situamos junto a la farmacia Juan Carlos Baraza, en el Bohío, y contamos con todo tipo de material especializado, tanto en productos antiescaras como de posicionamiento, articuladores de baño, andadores, o para el descanso. Los clientes tienen todas las facilidades a la hora de comprar un artículo. Nuestros profesionales del establecimiento dan un servicio de atención a domicilio, con un mantenimiento gratuito el primer año en todos los productos. Seguido, de un servicio de alquiler y segunda mano para facilitar las necesidades de nuestros clientes. 

Contamos con una gran variedad de sillas eléctricas y scooters. Y en la gama de productos podéis encontrar las últimas novedades del mercado ortopédico, como la silla Krypton, el último lanzamiento de sillas de esta categoría. Además, de encontrar todo tipo de ortesis tanto para una vida sedentaria como deportiva. 

Por otro lado, los pacientes de PCI podrán encontrar en Dynamic Ortopedia aquellos productos que necesiten de las primeras marcas. 

Nuestra gran novedad es el nuevo gabinete de prótesis mamariassiendo el primero en Cartagena. Gracias a este innovador servicio el centro, queremos mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad. Los especialistas asesoran al paciente en su tratamiento, sus necesidades y ofreciéndoles todos los artículos necesarios para que lleve una vida normalizada. Podréis encontrar un stand de ropa interior, bañadores y turbantes de las mejores marcas del mercado, como ABC Ibérica, para que el cliente pueda elegir la prenda que más se adapte a sus necesidades. 

Además, también presentamos un gabinete de plantillas personalizadas para las personas con alguna alteración en los pies. Ofrecemos un estudio de la pisada digitalizad junto con un estudio de las presiones de la misma. 

Dynamic Ortopedia es un establecimiento sanitario que ha surgido para revolucionar y mejorar el servicio ortopédico en la ciudad.